miércoles, 30 de septiembre de 2009

Harvey & Sabrina

Recordando mi tierna infancia me puse a buscar unas series de antaño y encontre Clarissa lo explica todo y Sabrina: La bruja adolescente... 12.37... me puse a pensar en tantas cosas, ¿Como sabrías reconocer al verdadero amor? yo soy de la idea de que si necesito una piedra para saber quien es... bueno, en realidad para aceptarlo. Carajo! quiero apuntar y solucionar mi vida u.u

12.37 seria:
Encontrarlo en un McDonalds
Escuchar nuestra cancion de la nada
Perderme en el cerro jio jio
Encontrar su mochila con mi carta
Comprender su filosofia
...
Descubrirlo fuera de la iglesia

12.37 siempre sera el, aunque ya no exista. No es 5 y media, mi 12.37 simplemente esta por ahi, como Sabrina, casandose con alguien mas, creyendo que es suficiente pero no es asi.

12.37 ¡¡¡Porque no estas aqui???

No hay comentarios: