miércoles, 2 de marzo de 2011

Mad

Tal vez estoy un poco enojada, conmigo más que con nadie. Estoy tomando no sólo mis responsabilidades sino también me hago culpable de sus acciones ¡changos! y mientras suena la canción de Manos al aire de Nelly Furtado jajaja ¿eso qué?
Lo que me molesta es que me gustes, que empiezo a actuar como una loca y me contradigo porque no sé que quiero. Unos días quiero que estés conmigo y otros quiero que te desaparezcas.
Para serte sincera ganan los días en los que quiero saber que me quieres, sin "tenerte", sólo saber que esa persona que está afuera corresponde a la que vive en mi corazoncito de Conejo.
Lo que yo quiero está tan alejado de lo que tú necesitas porque al parecer ya estoy lista para querer una vez más y tú quieres un refugio en donde no haya sentimientos de por medio. Es simple. Yo también quiero besos y caricias, pero yo las quiero reales y tu falsas.
Ninguno desea una atadura ni títulos o una rutina, pero tu quieres alguien a tu disposición y yo alguien que aunque no coincida siempre con mis tiempos me permita acompañarlo dejándome aparecer en sus pensamientos.
Yo quiero ese cálido abrazo que se siente cuando estás físicamente lejos de alguien, ese que llega cuando te encuentras solito en tu habitación y sabes que alguien está a tu lado, compartiendo la cama.
Tu quieres estar solo y que de repente llegue alguien a tu cama, te tome y después se vista y desaparezca por el mismo sitio por el que llegó. Tú quieres la ausencia en la que yo vivo y yo estoy lista para dejar ese sitio de comfort.
Te grito con la boca que te vayas y con los ojos que te quedes... el día que me atreva a decirte la misma cosa con ambas seguramente estarás harto de mi incongruencia...

No hay comentarios: