jueves, 10 de abril de 2008

Un día PKDOR

Pues resulta inexistentes lectores que el sábado pasado nos fuimos en un "viaje de práctica" a la Cd. de Puebla..¡móndrigos poblanos! por eso nadie los quiere, no saben darte las direcciones, te tratan mal, son pedantes y vulgares y para acabarla de amolar ¡están bien pinches feos! y disculpen poblanos guapos que lean esto, pero en serio que poca hospitalidad tienen...eso sin contar que han sido invadidos por tacos árabes, pero de es no me quejo porque estaban ricos.

Hasta los cajeros automáticos son malvados cuando los ponen en Puebla, desgraciadamente me toco tener una experiencia muy muy desagradable con uno de ellos y ¡gua! los detesto... ¿porqué Hitler! ¿Porqué no conociste a los poblanos antes que a los judíos!

PIPOPEs!!!! De aquí a la Luna y nada de PIzzas POblanas PErfectas, que a nadie engañan con sus cuentos marcianos, sabemos que son unos ¡PInches POblanos PEndejos! y ya que terminé de sacar mi coraje, les cuento lo que pasó en la "práctica":

Para empezar un trío que llamaremos "aquellas" para salvaguardar su identidad se empeñó en arrastrarnos con ellas a un bar que se llama La Botica, estaba lindo pero su atracción era futbol en vivo...¿eso qué? la música apagada y yo la neta no iba a pagar mas de 200 pesos por un triste bacacho, aparte eso es veneno puro.

Después un cuarteto al que llamaremos "cuarteto pecador" compró unos cuantos alcoholes y decidió irse a beber al hotel...que para acabarla de chingar nadie conocía ni sabía donde estaba, aparte quedaba retirado de la ciudad, pero estaba bonito y a buen precio...sobre todo no tenía ladillas ni chingaderas que pudieran enfermarnos.

Cuando el denominado "cuarteto pecador" llegó a su cuarto en el hotel, el PKDOR ROOM (también denominado CUARTO POPULAR Y CUARTO ROCKSTAR) fue invadido por toda clase de humanos enfermos y con ganas de alcoholizarse (yo me acuerdo que vi 8 botellas y un six de Indio...¡ah qué sabroso!) y se instalaron para empezar la jornada.

No tengo idea cuánto alcohol se regó en la alfombra ni cuántas cenizas quedaron en la cama (una individua a quien llamaremos "tres" para no afectar su integridad moral encontró un cenicero bajo su almohada) ni cuantos fueron los que se embriagaron en nuestra habitación, pero sé que MÍNIMO "tres" sacó un litro en guácaras.

De ahí viene la individua a la que llamaremos "tonta" jajaja para salvaguardar la poca decencia que le queda jajaja, ella como toda borracha mala copa terminó en una mesa con su pomo y su trago (tequila con boing de mango no no no ya estábamos muy mal) llorando y llamando por teléfono prodigando amor...lo mejor de "tonta" es que no recuerda cuando se fué a "cantar Oaxaca" ni de lo que dijo en la llamada, es más ni recuerda desde qué celular hizo tal cosa...gracias tonta, quien también es recordada como " la que tomaba fotos de todo".

Toca el turno a "la ebria" quien desde el principio sacó su lado cobrizo pidiendo una anforita de medio litro de bacacho, y todavía se quejó diciendo que era muy chiquita (¡carajo! era para ella sola) y que no le iba a alcanzar.

Ella es recordada como "la ebria" pero no cualquier "ebria", ella es "la ebria buena onda" porque convivió con todos (aunque ella no lo recuerde) y con todos tiene fotos, ella no recuerda pero tiene "flashazos" de que bebió viña de durazno y de uva y que le dió también sus "besitos" a un new mix verde, sin contar los vasos de tequila que se empinó y su medio litro de bacacho del mal.

Y por último la más hermosa de todas ellas la "cuidadora" que intentó proteger a "tres" pero a "la ebria" le valió madre y su esfuerzo se vino abajo cuando todos vieron lo que "tres" cenó en año nuevo...

Nuestra amiga "cuidadora" se encargó de llevar al baño a las pobres almas descarriadas que tenían necesidad de echar una firma, porque bien lindos los invasores nos taparon el baño con un "cacadrilo" (palabra de "tres") y una guácara.

Pues entre que si váyanse al 105 o al 205 tuvo que donar la "cuidadora" su par de chanclas a "tres" porque la otra se salió descalza y era bajar 3 pisos y atravesar el hotel.

Como a eso de las tres de la mañana la fiesta salió del PKDOR ROOM para instalarse en el "aquellas room" pero ya era demasiado tarde... el cuarto apestaba a todo menos a... "carga genética".

Al otro día "tres" que era por mucho la que peor estaba, se levantó a las nueve y media...¡NUEVE Y MEDIA! eso no es respeto, ¡por Dios! cantando y bailando, como si nada sucediera, abriendo cortinas...por eso "tonta" y "cuidadora" casi se la madrean.

"Ebria" quien andaba relax aún se apresuró para bajar por el desayuno, pero ¡oh sorpresa! lo que imaginó la curaría (unos chilaquiles picosísimos) terminó por activarle la cruda a ella y a "cuidadora" mientras "tres" se robaba los jugos aledaños y mareaba con sus movimientos y palabras al anterior crudo par.

¡Maruchan! aclamaba la mayoría del "cuarteto pecador" mientras "tres" bailoteaba y canturreaba por ahí incitándolas a cometer homicidio.

Esa fue Puebla, un día como cualquiera... ¡NO! un día PKDOR...


PD.- "Tres" ha sido también plenamente conocida como "la vulgar" o "la AMIGO que nunca tuve"

1 comentario:

Itzel* dijo...

que onda??? oye yo no soy una lectora inexistenta jajaja ya sabes, soy fan de tus crónicas por cierto para hacerte el comentario tuve que acceder a una página extrema a ver si ahorita sale porque no se si seguí bien los pasos jijiji. Oye está super bien que se los lleven a ver a los pipopes, digo a mi ni a las trajineras me han llevado y eso que están aqui a la vuelta jajaja quiero pensar que en tu crónica la "cuidadora" eras tu ehh, peor va se ve que estuvo bueno tu día =) ya estás conejuda, te dejo ehh, siguetela pasando super!