martes, 1 de abril de 2008

Temo por mi vida


Hace más o menos dos semanas se me ocurrió la flamante idea de perforar mi ombligo...bueno en realidad no se me ocurrió a mí, sino a la Luchis cara de plátano jijiji quién no sólo se aguanto mi berrinche de media hora, sino también pagó porque me agujerearan el cuerpo.


La vdd no me lo cuide mucho, sólo lo lavaba cuando estaba en la regadera y así. Casi no me lo toquetee porque eso sí me daba miedo, pero ahora creo que s eha infectado y eso me ha puesto muy muy intranquila...y si me lo terminan extirpando como dijo Nava? y si me muero con el ombligo azul? y si...feroz deja de amarme? NOOO!!!

Pues si, ahora tengo que buscar que chingaos ponerme para no quedarme desombligada (más?) y ya me voy porque s eme hace tarde para ir con Haidee. Bye!!

No hay comentarios: