domingo, 24 de agosto de 2008

4Ever "Huevo"

Si existe una película que puedo ver miles de veces sin cansarme y no me importa qué digan o qué piensen de ella, es Efectos Secundarios.

Sus frases y la forma de actuar de "Huevo" es hasta cierto punto una calca total de mi conejera existencia.

Haciendo referencia al inicio del filme podría decir que la primera vez que morí tenía 7 años y mi padre me salvó, la segunda tenía 14 y una persona muy especial fue la que me tendió su mano, la tercera a los 20...y algo me dice que me faltan al menos 4 muertes más.
No hay peor muerte que morir por pendeja y en mi propia visión ello puede traducirse también por crédula, a veces ingenua y otras inocente.

"Yo quiero mariposas sin pájaros muertos, quiero a ese cabrón que me sacó de la alberca porque si me moría yo se moría él y no a un imbécil que viene y me dice una mentira así porque se levanto con ganas de cogerme"

Yo quise eso, creí en ello... pero ahora las cosas se han vuelto tan diferentes y el romanticismo acaba si bien no por cansar por perder el saborcito que le inyectaba a la vida.

"A veces lo que eres no se ve en las cosas que dejas, a veces las cosas se dicen cuando ya no hablas... A veces te llegan las netas volando, entre el pavimento y el smog del cielo, entre dos estaciones del metro, parada en la banqueta UN MARTES A LAS CINCO Y MEDIA, y entendí, hay cosas así… cosas que adivinas: levantar la vista justo para encontrarse con esa mirada, voltear a ver el teléfono cuando suena, palabras que dices al mismo tiempo que otro… presentimientos, amigos que llegan justo en el momento que los necesitas… Dejavu… amor verdadero, justicia divina… música, risa, perdón… mariposas…

Sí, hay cosas que nos llegan a las cinco y media...

Inexistentes lectores, ¿creen siquiera que podré un día aprender a cerrar un escrito?, ¿dejar de perderme entre mis propias letras?, ¿encontrarle un sentido a mi lagomorfa vida y lograr una obra rica y consistente?

Posteen...por favor, léanme y postéenme.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OOoOLA
TaMbn mE guSTa STa pELi¡¡¡La Veo Y La vEO y lA veO....
Aunq StOy mUI LeJOs D cuMPLIr 30 DE hECho StOY n lA eDAd N La Q mArinA se MurIO X 1ERa vEZ y TEngo UN aMIwo = a ADaN¡¡¡
sToY seGUra q nUesTRa vIDa sERa AlgO PerECiDA A La DELa pElI haha
OIe ES mUY BUenO tu EnSAyo
sIIii¡¡
mE guSTo
bUEno pS sUertE
q STes Mui BN ¡¡¡
CIaOoo