domingo, 12 de junio de 2011

Razón

Quería usar el título de Réquiem pero no voy a pedir por tu alma. Destrozaste el corazón que te di, aniquilaste el corazón que había logrado reconstruir para mi. Tú no eres más que el monstruo que describí en mi cuento y no mentí cuando dije que no iba a extrañarte. No te lloro porque no tiene más caso, estás muerto y nada va a cambiar eso.

Rompí con mis paradigmas para creerle una vez más y decidió ausentarse, lo eligió. No, él juega conmigo cada vez que se cansa de ordenar en Simón Dice, él me cree tener para cuando todos le den la espalda, así que decidí matarlo, que muera para que aprenda respirar en paz.

Vete a interpretar tu papel de niñera que necesitas saberte con poder. Vete, lárgate. Te quiero fuera de mi vida.

Para los demás, hasta luego y para él, adiós. Adiós porque estás muerto.

----------------------------------------------

Sabes que podría decir todo para echar al piso esa mentira a la que dices vida, que sería muy feliz de mostrarte un mundo parecido a como lo dejaste, pero no lo mereces. Ni siquiera eso mereces. Mect.

No hay comentarios: