jueves, 22 de mayo de 2008

Continuación

Mau!! te dije que luego lo escribia...ahi te va:

Castro no ha venido esta noche a sumarnos a la lucha Bolivariana, el tequila se ha hecho escaso y los puros no resultan incitantes. La fresca madrugada, con su niebla besandole los labios a la tierra y tus ojos clavados en la misma ventana que parece irónicamente sudar el frío de la noche...tus noches...

Tus noches están llenas de misterio, de placeres ocultos...verdaderos. Tus noches hacen que mis días los envidien, los haces querer que los sofoques entre tus pensamientos y maquilaciones utópicas de amor, verdad y vida.

Tus sueños...tus sueños despiertos en los que creas con tinta hogares para la fantasía, la historia, rincones polvorosos por los que se pasean los mismos personajes tristes, marcados, enigmáticos como tu mirada...silenciosos como tus pensamientos.

Tu pensar callado y estrepitoso, ingenioso, simple...especial. Tú resumido en una palabra: Reinvención.

La persona en quien está pensada la palabra tranquilidad y el adjetivo paciente... el que me sorprende a pesar de que sólo respire... el mejor Mau que podría existir y el mejor amigo que podría tener.

Maaaauuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces ya encontraste a la mejor mujer?


Pd.- No necesitas decirlo, ya sé que no te gustó, que no desarrollé la idea, que no es lo que solía escribir, que ese sentido serio de la vida no me queda y que aún así me quieres tanto como yo a ti. ¡Mil besos!

Otra posdata.- ¡Compremos a la vaca! ¡Pongamos un rancho! Hay que perdernos a mitad del camino de la carretera a San Luis, mochila en cajuela y vocho en mano, prometo llevar una Guia Roji si tu empaquetas el sarcasmo y sirves nuestras ocurrencias...


No hay comentarios: