miércoles, 7 de mayo de 2008

Preguntas k sólo yo me puedo responder

¿Qué pasa si te das cuenta que lo que querías no es suficiente? ¿Y si la perfección aburre? ¿Qué se hace cuando alguien es demasiado bueno para ti? ¿Corres, te quedas, desapareces? ¿En qué momento el amor se transforma en decepción? ¿Uno abre la puerta a nuevas posibilidades, o esas personas son las que se hacen camino?

De pronto las cosas dejan de ser como solían, y los afectos dejan de ser constantes, las dudas abordan y una sonrisa aparece ligada a un recuerdo...a un recuerdo de alguien nuevo. El rencor contra uno mismo aparece en un tinte distinto, implorando un ¿porqué?, o mejor dicho, una lista interminable de ellos.

Envuelta en una sombra de dudas y de inconformidad, con miles de caminos por delante pero cegada por mis complejos y obligada por mi educación a escoger sólo tres de ellos y el estar sola es el que mayor tranquilidad augura, a pesar de que la presencia de alguien nuevo irradia tanta curiosidad.

Sentada otra vez a mitad de mi cama, de mi vacío y mi soledad esperando a que termine la lucha de la Culpa vs la Razón...

No hay comentarios: