jueves, 1 de mayo de 2008

Pero es que Peter Pan no era principe...

Conejuda Orejonzona...ahora tengo infeccion en la garganta, esta onda de calor en el país como que no me ha dejado muy feliz, pero ¿qué hacerle? sólo me queda contarles mi historia al puro estilo sensiblero de "lo que callamos las Conejo" (¿cuáles Conejo? ¡Sólo hay una!):
Anoche y antenoche me disponía a pasar una refrescante velada a mitad de la sala, tirada sobre dos muebles, con mi edredon a un lado y al otro feroza, ventana abierta y mis ilusiones puestas en que Peter Pan (o cualquier otro al que le pueda poner Pan, menos al panadero que no es muy agraciado que digamos...) entraría por mi ventana, me tomaría en sus brazos y me llevaría al país de nunca jamás, en la segunda estrella a la derecha...PERO NEL!! NEL CAMARON PASTEL NACARADO CON SABOR A BOMBOM!!! lo único que llegó para recordarme cuan insulsa es mi vida fue una infección en la garganta, así que ahora me duele mi garganta, tengo temperatura, lleov mes y medio de haber teminado con mi novio, mi perra apesta porque o la he bañado, estoy en mis días y mis amigas han enloquecido...
Sí, mi lagomorfa vida otra vez se ha distorsionado ... YA!! la vdd puedo vivir con ello.

Pd.-Mi ombligo ya está bien, ya no va a morir.

No hay comentarios: