miércoles, 13 de febrero de 2008

Atención a clientes

Por Heather Alejandra Yusset Nicanora Pérez Moncada Gandhi
Todo el mundo los concoe, muchos de ellos los odian...pero ¿qué hay detrás de un asistente telefónico?

Nombre completo
Daniel Alejandro García Arroyo
¿Qué oficio desempeñas?
Ventas o atención a clientes vía telefónica y estudiante; Ejecutivo en atención a clientes.
¿Qué es lo que más te gusta de tu oficio?
Pues me gusta solucionar adecuadamente problemas difíciles que tienen los clientes y hacer que queden satisfechos con el servicio, aun siendo que cuando marcan para la reclamación algunos lo hacen muy enojados.
¿Qué es lo que menos te gusta?
No me gusta que estoy muy presionado por mi jefe, porque exige que tu llamada sea corta, que soluciones el problema y pues también que tienes encima al departamento de calidad que siempre te esta calificando tus llamadas.
¿Qué es lo más difícil?
Para mí pues tratar de siempre obtener un buen puntaje en las calificaciones de calidad ya que te califican demasiadas cosas y es complicado poder cubrir todo lo que calidad exige. (Le da un sorbo pequeño a su vaso de café)
¿Qué es lo más fácil?
Lo fácil es darles cursos de capacitación a los nuevos porque has de saber que también llego a dar cursos del producto que manejamos.

No hay comentarios: