viernes, 29 de febrero de 2008

Dos de café, nada de azúcar

Because u don't know what it means to me...
Ya viene el concierto de los Smashing and guess what? no voy a ir...duh!!
Odio los programas matutinos, bueno y si a eso le sumamos que tengo televisión abierta pués esto queda reducido a un par de programas del asco y más allá...
Últimamente ando super sensible, por ejemplo ayer me caché con ganas de llorar porque cerraron una prepa...¿qué me pasa? a eso vamos a sumarle que las "agencias de información" virtieron una falsa información sobre mí con un compañero de la Secu. Ustedes se preguntarán ¿qué fregados le importa? está el chico a muchos kilometros de ella, casi no vuelves a casa y cuando lo haces no lo ves...bueno, pues asi soy PREOCUPONA Y NERVIOSA por naturaleza.
Ayer fué un día tan fuckin' sensiblero...bueno al vdd como que los últimos 10 días han estado así...¡BASTA! ya me cansé de estar con un SPM permanente, por favor Dios mío apiádate de mí...
Encima de todo la universidad me ha hecho adicta a escribir y justificar mi texto, y si supiera como ponerle sangría a esta cosa me cae que también se la pondría...ahora vivo con formalidades, ¿dónde quedaron aquellos gloriosos años en los que sólo brincoteaba por ahí con Gizma y las No pVp?
Tengo que re-roedorizarme o mi mundito de mazapan, relleno de chilito, limon y papas rojas se me va a venir abajo...hey! Somebody can read me now? I NEED SOME HELP WITH MY LIFE

No hay comentarios: