jueves, 14 de octubre de 2010

Me gusta / No me gusta

Me gustan los besos lentos, los abrazos cálidos y últimamente las barbas rasposas. No me gusta oír que soy buena en algo, no me hace sentir cómoda.
Me gusta remar, solo lo he hecho en lagos.
No me gustan las atenciones excesivas porque me hacen sentir inútil.
Me gusta que me carguen y sentirme indefensa y protegida en los brazos de un hombre.
No me gusta que me obliguen a comer cosas dulces.
Me gusta que me vigilen cuando creen que no me doy cuenta.
No me gusta que se aprovechen de mi haciendome creer cosas que no son.
Me gusta ser honesta con lo que quiero.
No me gusta que los hombres me juzguen por ser real.
Me gusta sorprender a las personas.
No me gusta que me pregunten cómo estoy sólo por que me ven tranquila.
Me gusta la comida picante.
No me gusta la salsa verde.
Me gusta que me cocinen.
No me gusta cumplir el estricto rol de mujer abnegada.
Me gusta que me ayuden a construir una burbuja impenetrable para dos.
No me gusta que me hagan sentir que cometi errores sola, cuando la responsabilidad fue de dos.
Me gustan las noches frías.
No me gustan las personas que abrazan por compromiso.
Me gustan que me calienten las manos y los pies.
No me gusta que me pidan perdon por cosas que yo quería hacer, haciéndolas pasar como deslices indeseables.
Me gusta imaginar futuros imposibles.
No me gusta que me digan que soy perfecta pero que no estarán conmigo.
Me gusta descubrir que la gente se equivoca, descubrir que los de alla afuera son humanos.
No me gusta que la gente finja que no ha pasado nada cuando saben que me lastimaron.
Me gusta la congruencia yo soy-yo siento.
No me gusta que me encierren en un mundo del cual acaban de echarme.
Me gusta morder el costado izquierdo de mi labio inferior.
No me gusta que me recriminen por tener la fuerza para dar el primer paso.
Me gusta captar señales y pelear con Dios.
No me gusta salir del automático en el que me pongo cuando voy camino a un sitio pensando en cosas que me quitan el sueño.
Me gusta llegarle a la barbilla a los hombres, es la altura idónea.
No me gusta dar atenciones a gente que me decepcionó.
Me gusta tomar con mi vecina Lorelí, ella entiende todos los pretextos.
No me gusta que me obliguen a tomar cuando ya no me entra más alcohol.
Me gustan los tacos al pastor con queso.
No me gusta que hagan variedades de café que tengan alto contenido de azúcares.
Me gusta recrear las pocas memorias que tengo con mis abuelos.
No me gusta recordar cuando era pequeña y mi papá se iba al trabajo. Me sentía abandonada.
Me gusta el drama, pero no ser un espectáculo para los que me rodean.
No me gustan los colores cálidos, a excepción del rojo quemado.
Me gustan los niños con signos de fuego, en especial los sagitario. Los leo pueden enamorarme, pero terminan haciendo cosas por las cuales marco mi distancia de forma dramática. Nunca me he enamorado de un aries.
No me gustan los niños con signo de tierra, a excepcion de mi tauro favorito, el que estará conmigo aunque se encuentre ausente.
Me gusta amar a mi mejor amigo.
No me gusta que lastimen a la gente que quiero, si las lastiman no respondo por lo que pueda hacerles jajaja.
Me gusta pasar tiempo con la babeadora de mi hermana.
No me gusta que la gente no entienda que NO significa no.
Me gusta ser franca y directa.
No me gusta que la gente crea que mis no significan si a cuenta gotas.
Me gustan los cuartos blancos y vacíos.
No me gusta la moda ochentera.
Me gusta la película de Mulan.
Odio la película de Blanca Nieves.
Me gusta la gente que me aprecia por quien soy, con mis errores y que entiende que no es necesario recalcármelos porque ya de por si soy la juez más dura que pudiera imaginar.
No me gusta sentir que La Bola me decepciona, no porque espere mucho de ellos, sino porque entiendo que les duele mi dolor más que el propio.
Me gusta entender sin necesidad de palabras.
No me gusta ver a Manuel fingiendo que no duele y que no importa cuando algo le está partiendo el corazón.
Me gusta ver a Jessica feliz por haber encontrado al fin algo real.
No me gusta ver a Lucy debatiéndose entre lo que debe y lo que quiere hacer.
Me gusta ver a Miguel dándose el valor que tiene.
No me gusta verme y sentir que sigo sin moverme del mismo sitio desde hacer muchos años.
Me gusta como escribo.
No me gusta corregir textos y que no acepten mis críticas. Soy perfeccionista en los escritos.
Me gusta la historia de Juana La Loca porque me identifico enormemente.
No me gusta ver la manera en que permitimos sea llevado el país.
Me gusta contar cuentos.
No me gusta que me roben la ilusión y menos que le hagan eso a niños.
Me gusta que me lean.
No me gusta saber que soy magia, verme como la Peter Pan que va por ahi salvando a todos los Wendy que se cruzan en mi camino.
Me gusta descubrirme día a día.
No me gusta despertar viendome como el puente eterno, la aventura ideal o el descanso de ensueño. Saber que parece que nací para hacer felices a los demás, odio eso. detesto que "esa persona" siga sin aparecerse en mi vida.
Me gusta ser una alcahueta con todo el mundo.
No me gusta creer que no hay nadie allá afuera para mí.
Me gustan las cosas inexplicables.
No me gusta ser ordinaria, eso es precisamente lo que me mantiene sola.

2 comentarios:

mau dijo...

leido. no tengo comentario pero al menos gustas de que te lean.

Conejiere dijo...

eres lo mejor de este mundo, Mau!